MENÚ
¡CONSIGUE TU CUENTA VIP, AHORA!
Ver Online Links dedicados
Realizar pedidos Contenido exclusivo
Generic selectors
Resultado exacto
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
ESTE ENLACE ES EXCLUSIVO PARA MIEMBROS VIP.
CONSIGUE TU CUENTA AQUÍ.

Labyrinth of Lies (2014) BluRay 1080p HD

Im Labyrinth des Schweigens
 

TÍTULO ORIGINAL Im Labyrinth des Schweigens
DURACIÓN 122 minutos
GÉNERO Drama | Basado en hechos reales. Drama judicial. Nazismo. II Guerra Mundial. Años 60
PAÍS Alemania
DIRECTOR Giulio Ricciarelli
FORMATO MKV
CALIDAD BluRay
IDIOMA Aleman
SUBTÍTULOS Sí (Español)
TAMAÑO 921 MB

REPARTO
Alexander Fehling, Andre Szymanski, Friederike Becht, Johannes Krisch, Hansi Jochmann, Johann von Buelow, Robert Hunger-Buehler, Lukas Miko, Gert Voss.

SINOPSIS
Un joven y ambicioso fiscal descubre cómo importantes instituciones alemanas y algunos miembros del gobierno están involucrados en una conspiración cuyo fin es encubrir los crímenes de los nazis durante la Segunda Guerra Mundial.


Zona VIP








vlcsnap-2015-08-13-22h17m09s047
vlcsnap-2015-08-13-22h17m33s989
vlcsnap-2015-08-13-22h17m51s840
vlcsnap-2015-08-13-22h19m03s014

10 comentarios para “Labyrinth of Lies (2014) BluRay 1080p HD”

  1. AvatarHenry James (Visitante) dice:

    Todos los rubros cinematográficos están estupendos, tanto técnicos como artísticos. Buen drama sin golpes bajos gratuitos. Destacada labor del protagonista y del reparto en general. Digna representante alemana para los OSCAR 2016. Recomendable: 7,5 puntos.

  2. Avatarwillymessenger (Registrado) dice:

    Gracias por el aport 😉

    Un relato que muestra varias cuestiones destacables, por un lado vemos como casi sin querer un ambicioso fiscal se metera de lleno en una investigacion, que centrara precedente acerca de un pasado que muchos quisieron olvidar u ocultar. Por otro lado, tambien veremos el comportamientos de gobiernos (tanto aleman como estadounidense), quienes organizaron toda la informacion que tenian de esas cuestiones pasadas, y que por razones politicas fueron dejando de lado, salvo cuando terminaron siendo presionados.
    Tambien se ve como pasados pocos años, la gran parte de la sociedad desconocia los aberrantes hechos sucedidos en epoca nazi,.
    Mas alla de ello, la parte dramatica de la vida del fiscal es mas bien relleno, pero ayuda a darle algo de contexto a una forma de pensar, y como nadie se involucraba a menos que tuviera algun conocido en tema.
    Quizas su desarrollo es algo lento, pero teniendo en cuenta el desgano de muchos y la burocracia, se acepta.

    Me gusto.

  3. AvatarJosé Luis (Visitante) dice:

    Vi anoche la película y me pareció muy buena. Creo que quienes la hicieron trataron de hacer un acto de contrición del pueblo alemán por lo que sucedió hace tantos años. Lo que me parece horroroso es como se echa al olvido para las generaciones siguientes semejantes atrocidades; es inexplicable que tampoco EE.UU haya hecho algo similar con respecto a Hiroshima y Nagasaki (o no fueron holocaustos ?), y con el holocausto armenio ?, y los holocaustos africanos ?, y la lista puede seguir. En Argentina tuvimos un presidente que se convirtió en leyenda: "Juan D. Perón", que dió cobijo a muchos militares alemanes que huyeron al final de la guerra, uno de ellos fue Mengele y otro Eichmann, capturado por el Mossad y llevado a Israel; pero Mengele zafó. Años después de estar exiliado, el General Perón fue instigando a juventudes que en los años '60 y '70 produjeron prácticamente una guerra interna que aún hoy mantiene fracturada a la sociedad argentina, que buen ejemplo es el olvido !

  4. AvatarTakawan (Registrado) dice:

    Buena pelicula dónde más allá de lo técnico y de entretenimiento didáctico carga un mensaje importante y es el desconocimiento de las generaciones posteriores a la guerra mundial -las guerras-, y eso habla de educación, eso habla de miedos, y eso habla de je, lo no dicho, lo a-dicto. Como consecuencia del temor impuesto, de la sociedad que calla (Lobos) y miran en otra dirección. De eso trata la película. Ese es el mensaje.
    (Aparte)

    De planteo llevadero aunque un tento desconsertante a mi gusto, onda que si no leíste la sinopsis como que quedas esperando.

    De desarrollo (Del Mar Rollo) que aumenta por suerte el entusiasmo ya que aumenta su intriga conforme avanza la investigación y toma de conciencia del jóven abogado. (Se toca el tema de coté, el del poder judicial, es uno mas que subyase)...

    Y de desenlace ¿qué puedo decir del final? acorde concorde.

    En lo personal me hubiera gustado una pelicula con un ritmo más acelerado, lo que no quiere decir mas acción.

    Gracias por compartirla 😉

    Un abrazo a Wm. Medite, inhale; exhale.

  5. AvatarMercedes (Visitante) dice:

    Agrego esto
    Prisioneros más conocidos[editar]

    Insignia amarilla. Introducida en Polonia ocupada desde 1939, con fondo blanco e inscripciones en azul , a partir de 1941 fue obligatorio para los judíos alemanes y austríacos portar una estrella amarilla con la inscripción Jude ("judío" en alemán) expresada en caracteres pseudo-hebreos.
    Józef Cyrankiewicz, presidió el gobierno de la República Popular de Polonia entre 1947 y 1952, y entre 1954 y 1970. Fue también Presidente entre 1970 y 1972.
    Ana Frank fue internada en Auschwitz-Birkenau entre septiembre y octubre de 1944; luego fue trasladada a Bergen-Belsen, donde murió de tifus.
    Maximilian Kolbe, santo polaco, fue prisionero en Auschwitz I. Fue voluntario para morir de hambre en lugar de otro prisionero Franciszek Gajowniczek en 1941.
    Witold Pilecki, soldado polaco del Armia Krajowa, voluntario para internarse en Auschwitz, organizó la resistencia en Auschwitz (Związek Organizacji Wojskowych, ZOW) e informó a los aliados sobre las atrocidades que allí ocurrían. Luego formó parte del levantamiento de Varsovia.
    Edith Stein, monja católica y santa alemana de origen judío que murió en las cámaras de gas de Auschwitz II.
    Charlotte Delbo, escritora y activista de la resistencia francesa, enviada con otras 229 mujeres no judías al campo.
    Elie Wiesel sobrevivió a su reclusión en Auschwitz III Monowitz y escribió sobre sus experiencias.
    Petr Ginz (1928–1944), joven editor de Vedem, conocido por el diario escrito antes de su deportación, descubierto sólo recientemente, y editado por su hermana Chava Pressburger.
    August L. Mayer, historiador del arte de origen judío, experto en pintura española, detenido en París en febrero de 1944, deportado el 7 de marzo a Auschwitz donde murió el 12 de marzo.
    Primo Levi, escritor italiano de origen judío. Capturado y deportado a Auschwitz en el invierno de 1944, sobrevivió y escribió Si esto es un hombre, estremecedor relato de la vida diaria del campo y de la cruel lucha por la supervivencia.
    Władysław Bartoszewski
    Olga Lengyel habitó el campo para mujeres en Auschwitz-Birkenau, colaboró en la resistencia, en la cual fue destruido uno de los hornos crematorios de dicho campo y escribió el célebre libro Los hornos de Hitler.
    Regina Jonas
    Viktor Frankl, psiquiatra, fue recluido en el campo de Theresienstadt, en el que ingresó en 1942. En 1944 fue trasladado a Auschwitz y después fue destinado a dos subcampos de Dachau. En su reclusión planteó una terapia psiquiátrica llamada logoterapia. Relata su experiencia en El hombre en busca de sentido.
    Violeta Friedman, a los 14 años de edad ingresó en Auschwitz junto a su hermana. Violeta Friedman sobrevivió a las selecciones alemanas debido a que dentro del campo se sentía segura y decidió no salir de él, escapándose día tras día cuando era elegida para morir debido a su incapacidad de realizar trabajos forzados. Después fue trasladada al campo de Bergen-Belsen. Destacan sus memorias.
    Imre Kertész, escritor húngaro, premio Nobel de literatura. Fue deportado en 1944 a Auschwitz y a Buchenwald con 15 años de edad. Su novela Sin destino se localiza en el campo de concentración.
    Vladek Spiegelman, aunque por sí mismo no llegó a alcanzar la fama, es uno de los protagonistas de la novela gráfica Maus, obra de su hijo Art Spiegelman y que es el único cómic ganador de un premio Pulitzer.
    Dunia Wasserstrom, de origen ruso, trabajó como intérprete del campo desde 1943 hasta la liberación del campo en 1945. Escribió el libro titulado Nunca jamás..., donde narra sus vivencias en los campos de concentración. Fue parte de la resistencia. Vivió en México.
    Gisella Perl, médica de origen húngaro-judío, que afrontó un dilema ético al abortar a más de 1.000 bebés para que las madres no fueran asesinadas y no experimentaran con sus hijos. Estuvo, asimismo, trabajando en la enfermería de la sección de mujeres húngaras del campo, desde donde ayudó a muchas de sus compañeras. Sus memorias, I Was a Doctor in Auschwitz, fueron llevadas al cine en 2003 con el título Out of the Ashes. La Dra. Pearl testificó en el juicio contra Irma Grese, la supervisora de su sección, tristemente célebre por la brutalidad con la que trataba a las prisioneras y por sus conductas sexuales perversas.
    Erich Salomon, fotógrafo alemán pionero del periodismo fotográfico moderno.
    Otto Frank, Padre de Ana Frank, quien se quedaría en este campo cuando sus hijas fueron enviadas a Bergen Belsen. Sobrevivió, y en 1947, publicaría el diario de su hija.
    Procesos

    • AvatarMemo (Visitante) dice:

      Buena info. Gracias. No es mal visto pegar el vínculo solo...

      Paz y bien. =)

  6. Avatarxavier.dax (Registrado) dice:

    La historia real que vemos aquí está perfectamente descrita por "Mercedes" en su comentario y/o historia de los hechos sucedidos.
    Ahora yendo a la peli en si, esta me pareció muy interesante, bien filmada y excelentemente actuada. Lo que no entendí muy bien es que quiso hacer el director mezclando una buena historia revisionista de la Alemania pos-guerra junto con el análisis de su pueblo sobre su propio pasado nazi y la historia de amor del fiscal que mete en el medio y que me pareció bastante fuera de lugar.
    Igualmente y pese a este detalle que me pareció innecesario, es una buena peli bastante recomendable.

  7. AvatarMercedes (Visitante) dice:

    En 1963, Karl Höcker finalmente enfrentó cargos penales en el Juicio de Auschwitz en Frankfurt. La inmensa mayoría de su testimonio se centró sobre si había o no servido en “la rampa”; es decir si participó en el proceso de selección que determinaba cuales de los nuevos prisioneros iban a vivir y cuales iban a morir. Höcker testificó que no había elegido el personal de la rampa; nunca había trabajado en la rampa ni había asistido a una selección; nunca había visto la ejecución de un prisionero, y solamente se dio cuenta de la existencia de las cámaras de gas después de su llegada a Auschwitz.

    Aunque algunos de los testigos declararon que Höcker debió haber trabajado en la rampa, nadie pudo decir con seguridad que había estado ahí. No aparece en la rampa en ninguno de los álbumes fotográficos. Sin embargo, el álbum personal de Höcker lo muestra en contacto directo con los principales perpetradores en Birkenau -- Höss, Kramer, Méngüele y aun el jefe de los crematorios, Moll. Höcker aparece con ellos no solamente en una ocasión, pero casi en cada página. Puesto que muchos de sus colegas de las SS participaron en el proceso de selección, sus declaraciones que no sabía de las selecciones no son creíbles.

    Aunque el tribunal en Frankfurt decidió que Höcker, como ayudante de Baer, era generalmente co-responsable del transporte de judíos a Auschwitz-Birkenau en el momento cuando las cámaras de gas estaban operando a más de su máxima capacidad, y que tenía conocimiento especifico de la llegada de transportes a través de telegramas que los anunciaban, los fiscales no pudieron probar que él personalmente participó de los asesinatos. Aunque no pudo ubicar a Höcker sobre la rampa, el tribunal lo declaró culpable de ayudar y instigar en el asesinato de 1.000 personas en cuatro ocasiones distintas. Fue condenado a solamente siete años de prisión. Con la deducción del tiempo en prisión ya cumplido, Höcker fue liberado en 1970. Recuperó su trabajo como jefe cajero del banco regional en Lubbecke. Karl Höcker murió en 2000 a los 88 años.


Deja un comentario

Debes iniciar sesión para escribir un comentario.