MENÚ
¡CONSIGUE TU CUENTA VIP, AHORA!
Ver Online Links dedicados
Realizar pedidos Contenido exclusivo
Generic selectors
Resultado exacto
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
ESTE ENLACE ES EXCLUSIVO PARA MIEMBROS VIP.
CONSIGUE TU CUENTA AQUÍ.

Something’s Got to Give (1962) WEBRip


TÍTULO ORIGINAL Something's Got to Give
DURACIÓN 37 minutos
GÉNERO Comedia | Remake. Mediometraje
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR George Cukor
FORMATO MKV
CALIDAD WEBRip
IDIOMA Inglés
SUBTÍTULOS Sí (Español)
TAMAÑO 447 MB

REPARTO
Marilyn Monroe, Dean Martin, Cyd Charisse, Tom Tryon, Alexandra Heilweil, Robert Christopher Morley, Wally Cox, Phil Silvers, John McGiver, Grady Sutton, Eloise Hardt, Steve Allen.

SINOPSIS
Una mujer es rescatada después de seis años por la Marina estadounidense. Al volver a casa, su marido ha vuelto a casarse y la situación se vuelve extraña.
Problemas en el rodaje y suspensión
En 1962, Monroe regresó a la actuación, luego de un año sin trabajar debido a sus continuos problemas de salud y las correspondientes internaciones. Fue convocada por la 20th Century Fox para protagonizar, junto a Dean Martin, esta película, confiando en que este proyecto sanearía la economía del estudio, que amenazaba quebrar debido a los desmesurados gastos que le generó la superproducción Cleopatra.
Desde el comienzo del rodaje, las repentinas ausencias de la actriz generaron retrasos e inconvenientes. El 19 de mayo de ese año tuvo lugar, en Nueva York, la gala por el cumpleaños del entonces presidente estadounidense John F. Kennedy, en la que Monroe le cantó el "Happy Birthday Mr. President". Para acudir a esta gala, la actriz se ausentó durante siete días del rodaje, a pesar de que el estudio le exigió que se quedara para cumplir con su trabajo.
Posteriormente, Monroe retornó al rodaje y filmó las escenas en las que se mostró desnuda en una piscina. Estas imágenes aparecieron en la portada de la revista Life, tras lo cual comentó que quería «...sacar a Elizabeth Taylor de las portadas de las revistas». Sin embargo, los problemas persistieron, y el estudio decidió despedir a la actriz. Solo la firme negativa de Martin a completar la película con otra actriz logró que Marilyn fuera readmitida en el proyecto.
Finalmente, el 5 de agosto de 1962, la actriz fue encontrada muerta en su domicilio, a causa de un «probable suicidio» por una sobredosis de barbitúricos. La producción fue finalmente suspendida, y al año siguiente, se rodaría una nueva versión dirigida por Michael Gordon y protagonizada por Doris Day y James Garner, que se tituló Apártate, cariño (Move Over, Darling).


Zona VIP






















Deja un comentario

Debes iniciar sesión para escribir un comentario.