REPARTO |
---|
Melissa McCarthy, James Corden, Bobby Cannavale, Brian Tyree Henry, Jean Smart, Jock McKissic, Karan Soni, Sarah Baker, Jwaundace Candece, Michael Beach, Usman Ally, Damon Jones, Jay Lay, Jenna Perusich, Carolyn Trahan. |
SINOPSIS |
---|
La vida de Carol Peters se trastorna cuando es seleccionada para ser examinada por la primera superinteligencia del mundo, una forma de inteligencia artificial que puede o no conquistar el mundo. |
Rara vez he visto una premisa tan simple y prometedora, llevada a cabo de forma tan insulsa e incoherente.
Gracias, gente de USC por la variedad, como siempre.
Respetando lo que comenta jeptinho, debo decir que a mí la película me resultó divertida y la McCarthy me sigue pareciendo simpatiquísima y tan buena actriz que puede hacernos reír en una escena y llevarnos al llanto en otra, con un desempeño convincente y emotivo. Y comprobé una vez más que puedo soportar media cinta con sólo ella en pantalla. Aunque no me convenció del todo su interacción con Bobby Cannavale -su pareja sentimental en el filme- la química que logra con (la voz de) James Corden es estupenda.
La historia en sí recuerda a varias otras cintas en que la humanidad se ve amenazada por la tecnología; que asume un rol de juez y verdugo ante el mal comportamiento de quienes habitamos este cada vez más golpeado planeta. Pero el enfoque con el que lo hace y el tono de comedia que mantiene, la hacen lo suficientemente diferente como para no aburrirnos. Ligerita, con dos o tres sketches muy bien logrados y con diálogos mayormente inteligentes; se da tiempo incluso para burlarse de varios personajes/estereotipos que pululan en el medio cinematográfico y televisivo.
Me divirtió, me entretuvo por poco más de 100 minutos y me hizo más soportable el encierro pandémico que me veo obligado a padecer, por formar parte de la población de más alto riesgo. Así que tengo que recomendarla a mis contertulios de USC. Un abrazo.
Le daré una oportunidad. Gracias!
Solo de ver que la película es dirigida (ooootra vez) por Ben Falcone, esposo de la MacCarthy, ya no dan ganas de verla. No hay una sola película de las dirigidas por este señor que sea medianamente graciosa. La MacCarthy perdió toda gracia junto con los kilos.