REPARTO |
---|
Edín Hernández, Victor Navarro, Fidelia Villasmil. |
SINOPSIS |
---|
Una vez hace no mucho tiempo, el pueblo venezolano de Congo Mirador, ubicado a poca distancia de lago Maracaibo, fue un lugar próspero, repleto de pescadores y poetas. En los últimos años ha decaído y se ha desintegrado, pudriéndose entre la polución y la negligencia: una pequeña pero profética reflexión sobre el estado actual de Venezuela. En el centro de la lucha del pueblo por su supervivencia se hallan dos líderes femeninas: la señora Tamara, la coordinadora chavista, y Natalie, la profesora y opositora a las prácticas de soborno e intimidación aprobadas por el estado. A medida que se acercan las elecciones nacionales, el miedo entre la comunidad se extiende más allá de la división partisana de la política del país: las casas de los habitantes del pueblo se están cayendo a pedazos, dejando así a familias sin ningún tipo de sustento para poder sobrevivir. Ni aquí, ni en ningún otro lugar. |
Una gran metafora a la hecatombe de lo que fue y pudo ser una nación de punta en Latinoamérica, hundida en un pantano pestilente y contaminado de mediocridad política y corrupción
Como explicar que por casi 18 años sin sanciones este coloso del petróleo con las reservas mas grandes (certificadas) del planeta, que exporto aluminio para alimentar el 70% de la producción de autos en Japón, con una de las redes de distribución de gasolina mas grandes en USA, tierras privilegiadas hasta para sembrar cemento y una de las 10 centrales hidroeléctricas en el mundo este repartiendo cajitas de comida, le pida a los ciudadanos cocinar con leña pues ni gas ni electricidad hay, importan hasta el aire que respiran y a la moneda luego de añadir hasta 10 ceros colapso?
Nadie llevaría a su hijo a una operación de transplante de corazón a un medico mediocre, uno sin titulo o el enfermero mas popular del hospital.
Caer en manos de un pobre soldado y un conductor de autobús demuestra que ser popular y hablar estupideces para engañar masas desfavorecidas es el suicidio de cualquier nación ( nada de malo que ser soldado o conductor, mas elegirlos presidente?)
Pobres Venezolanos que cayeron en manos de admiradores Estalinistas que aprendieron el manejo propagandístico de Goebbels y sin necesidad de repetir a Hiroshima y Nagasaki dejaron este país en la prehistoria, el nuevo Haiti, que viva el socialismo del siglo XXI .. no?
Ah... claro fue el imperio y sus lacayos! Que Chavez y Maduro no tienen culpa de haberles llevado a mendigos colectivos
Qué largo, aburrido y mentiroso panfleto este "comentario" (?)Tufillo a troll insatisfecho. Conclusión: a conseguirse un empleo honesto, es muy de talibán unineuronal pasearse por la red trolleando por ahí, no?
Marcelo Miguel se nota que no sabes nada de lo que se vive en Venezuela y solamente es producto de Chavez Maduro y sus lacayos...
Los bloqueos no tienen nada que ver con lo que ocurrió y ocurre en Venezuela.