REPARTO |
---|
Diane Lane, Kevin Costner, Lesley Manville, Kayli Carter, Booboo Stewart, Jeffrey Donovan, Will Brittain, Ryan Bruce, Adam Stafford, Bradley Stryker, Tayden Marks, Caillou Pettis, Connor Mackay, Greg Lawson, Aidan Moreno. |
SINOPSIS |
---|
Tras sufrir la pérdida de su hijo, el sheriff jubilado George Blackledge (Costner) y su mujer Margaret (Lane) dejan su rancho en Montana para tratar de rescatar a su nieto en Dakota. El niño está bajo la tutela de la poderosa familia Weboy, pues la nuera se ha vuelto a casar con otro hombre. La matriarca Blanche Weboy, tras descubrir las intenciones de los Blackledge, decide hacer todo lo posible para impedir que el niño regrese con sus abuelos. |
Soporífera.
Ahí, medio medio. Por momentos es lennnta y hasta llegás a decir y??? Pero bueno, la salvan los actores. Podrías haber sido un cortometraje
Atrapante y entretenida. Lo mejor: el elenco; en particular, las performances de Lesley Manville y Diane Lane. Recomendable: 7 puntos.
muy buena peli!!! kevin y diane lane no decepcionan!!
La acabo de ver y coincido con lo que dice Antonio Torres sobre la película. Es bastante entretenida y a mi tampoco me aburrió.
Vale la pena verla cuando menso una vez.
Martha? Eres tu...?
No estamos ante una película “bonita”, como podría aventurarse con dos actores de las características de Lane y Costner. Es más bien una cruda mezcla entre drama y thriller en ritmo lento –pero nunca cansino o aburrido– que nos lleva de las idílicas tomas iniciales, hasta las impactantes escenas finales sin aceleramientos, persecuciones o balaceras forzadas. Pero con un cierre de filme que igualmente nos provoca asombro.
La pareja protagónica nos llena la pantalla como el 85 ó 90% del tiempo de la cinta, pero nunca nos aburren (no en balde se trata de viejos lobos de mar en estos menesteres de la actuación cinematográfica) y terminan por opacar al resto del elenco (una colección de personajes clichés medianamente afortunada) hasta casi desaparecerlos. Las tablas de Kevin Costner le bastan y le sobran para desarrollar en forma creíble ese papel de recio imperturbable que ha cultivado por varios años, aunque aquí tarda un poco más en mostrárnoslo. Diane Lane ha envejecido de manera perfecta tanto física como histriónicamente; sigue teniendo una atractiva figura y agradable rostro, pero su voz se ha llenado de los matices que una gran actuación requieren.
Con bonita y eficaz fotografía, musicalización en la justa medida y vestuario/ambientación apropiadas; la película resulta bastante buena, sin llegar ni con mucho a la excelencia, pero con suficiente calidad como para ser recomendada.
Un abrazo desde México.
Esos no son los padres de superman?
Impecable! jajajaja!
Muchas gracias, muy esperada!
Muchas gracias amigos .