REPARTO |
---|
Mario Casas, Xavi Sáez, Santi Pons, Aura Garrido, Alexandra Jiménez, Jose Coronado, Martina Gusman, Juana Acosta, Susi Sánchez, Miki Esparbé, Anna Alarcón, Josean Bengoetxea, Oriol Vila, Aysha Daraaui, Mima Riera, Javier Beltrán, Lluïsa Mallol, Gonzalo de Castro, Ana Wagener, Jordi Coll, Oriol Guinart, Asia Ortega, Eudald Font, Pedro Hernández, Toro. |
SINOPSIS |
---|
Una noche, hace nueve años, Mateo intercedió inocentemente en una pelea y terminó convirtiéndose en un homicida. Ahora es un ex-convicto que no da nada por sentado. Su mujer, Olivia, está embarazada, y los dos están a punto de conseguir la casa de sus sueños. Pero una llamada impactante e inexplicable desde el móvil de Olivia vuelve a destrozar la vida de Mateo por segunda vez. |
Uno como espectador está dispuesto a dejar pasar una o dos cosas, cuatro o cinco, en la trama; en total de disfrutar de la serie o película. Lo difícil se da en el momento en que, para acertarle en lógica al film, uno tiene que hacer la vista gorda con la mitad de los sucesos que se muestran, o más.
A mi criterio, existe una diferencia sustancial entre una serie ambiciosa y otra pretenciosa, las dos tiene un mismo fin. Pero en la primera el objetivo es alcanzado holgadamente. Y en la segunda, por rotunda falta de minuciosidad, rejunte de detalles, o simple y llana falta de capacidad, quedan lejos del cometido. Este es el caso de “El Inocente” que pese a las carencias actorales del protagonista (no le alcanza ni para un culebrón), empieza bien y promete mucho, bastante más de lo que puede ofrecer. Se enreda en sí misma para terminar ofreciendo soluciones absurdas, llena (repleta a mas no poder) de agujeros y cavos sueltos; ilógica a mas no poder, un atentado al sentido común. Finalmente, o es larga y le sobran un par de capítulos, o es corta y le falto desarrollar bien el resto, en lugar de restregar sin ton ni son enigmas durante 40, últimos y aburridos, minutos. Muy floja, muy del estilo cascaron vacío que suele ofrecer Netflix, con la malicia de disimularlo, más o menos bien, durante un par de capítulos.
Entré a comentar ni bien terminé de verla, y entonces leí tu análisis, y la verdad se puede decir más alto, pero no más claro.
Totalmente de acuerdo con vos.
Está lleno de situaciones ilógicas o sin explicación, Mario Casas es de madera y el final no podría ser más obvio, aburrido y falto de sorpresa.
Un saludo!
Con los trailers disponibles en netflix es suficiente perdida de tiempo !! no vale la pena
saludos
Seguí mirando la de Luis Miguel...
Empieza muy bien y termina aburriendo
Le sobran por lo menos dos capítulos
La actuación de Mario casas es de lo peor que ví
Parte de la trama parece robada de la serie SKY Rojo
No me gustó para nada
CAlo 1968 ¿y vos sabes quién escribió el libro original de esta miiserie y quién y cuándo la de Sky Rojo? Informáte primero.
Excelente serie. No tiene desperdicio. Gracias