REPARTO |
---|
Rosie Moss, Antoine Perry, Melanie Haynes, Laurine Price, Cole Gerdes, Leah Verrill, Stacey Moseley, Jody Jaress, Tracy Winters, Jennifer Daley, Colin Cassidy, Chelsey Donn, Teri Gamble, Justin Giddings, Matt Mendoza, Ryann Turner. |
SINOPSIS |
---|
Una pareja que está a punto de renunciar a su sueño de tener hijos encuentra una doula que les promete una solución mágica a sus problemas de infertilidad, pero cuando ella se muda para una serie de rituales extraños y exigentes, supervisados por un médico encantador, pero peligroso, descubren que la magia es extremadamente arriesgada y que el bebé que están a punto de tener podría no ser del todo humano. |
Aún no la he visto, pero después de correr el tráiler me doy cuenta de que desde It's Alive (1974-Larry Cohen) pocas películas de terror con bebés como protagonistas han llegado a tener alguna trascendencia. Alguien podría decir que Rosemary's Baby (1968-Roman Polanski) fue primero, pero en realidad los protagonistas son los padres de la criatura, no el infante en sí.
En todo caso, la idea que planteaba It's Alive –de un neonato diabólico– era algo inusitado en la época que se filmó. Y aunque no fue de las favoritas de la crítica, rápidamente formó un séquito de seguidores en los videoclubes de aquellos tiempos y los cartuchos de Betamax y VHS volaban de los estantes.
Por esa razón, acabo de solicitar aquella traumática cinta (al menos para mí) de los 70’s y así estar en posibilidad de compararla con la que nos ocupa. Por lo pronto le echaré un ojo a esta, quién nos dice que no estamos ante una buena película.