Daniel C Kennedy, John D. Michaels, Geoffrey Giuliano, Wi Ha-Joon, Lee Ji-Ha, Hoyeon Jung, Jung-jae Lee, Yoo-Mi Lee, Hae-soo Park, Heo Sung-tae, Gong Yoo.
SINOPSIS
Cientos de jugadores con problemas económicos aceptan una extraña invitación para competir en juegos infantiles. Dentro les esperan un premio tentador y desafíos letales.
La vi después de que me dieron muchas opiniones a favor y en contra, y terminé disfrutándola bastante. A pesar de ser una idea muy vista y rehecha muchas veces, el estilo al menos es llamativo. Algunas imágenes y escenas de acción son sorprendentes y espectaculares, aunque se exceden en otras en diálogos densos y eternos.
Me gusta, además, ver los tonos emocionales que eligen mostrar los distintos países, la forma en que cuentan las mismas historias que ya conozco, dónde ponen los énfasis, las sutilezas de la expresión... Me llamó mucho la atención, por ejemplo, que a la violación le dicen 'lo impensable', son giros del lenguaje que reflejan una idiosincrasia cultural muy marcada.
Incluso no me disgustó el final, que ha sido lo más criticado. Tampoco es que me haya gustado mucho, pero... Tiene ese tonito casi ingenuo de muchas producciones coreanas y orientales en general. Es casi un cuento clásico de antihéroes y villanos, anticuado y simplista. Le agarré cariño. No tiene demasiado valor artístico en sí, pero me gustó.
Básicamente esta payasada es una adaptación y modernización, con violencia y sangre al por mayor gratuitas, de El premio, de Cortázar. Es increíble lo iletrado y complaciente que es el público actual. Lean un poquito, no les va a hacer daño.
Realmente muy entretenida. El final medio obvio, y bastante políticamente correcto, a lo yanqui.
Los coreanos suelen ser más jugados, pero en fin sí vale la pena verla.
༼ つ ◕_◕ ༽つ
Que cosa espantosa
No se para que merda la vi si dije que nunca la iba a ver
No estoy para ver este tipo de locura
La vi después de que me dieron muchas opiniones a favor y en contra, y terminé disfrutándola bastante. A pesar de ser una idea muy vista y rehecha muchas veces, el estilo al menos es llamativo. Algunas imágenes y escenas de acción son sorprendentes y espectaculares, aunque se exceden en otras en diálogos densos y eternos.
Me gusta, además, ver los tonos emocionales que eligen mostrar los distintos países, la forma en que cuentan las mismas historias que ya conozco, dónde ponen los énfasis, las sutilezas de la expresión... Me llamó mucho la atención, por ejemplo, que a la violación le dicen 'lo impensable', son giros del lenguaje que reflejan una idiosincrasia cultural muy marcada.
Incluso no me disgustó el final, que ha sido lo más criticado. Tampoco es que me haya gustado mucho, pero... Tiene ese tonito casi ingenuo de muchas producciones coreanas y orientales en general. Es casi un cuento clásico de antihéroes y villanos, anticuado y simplista. Le agarré cariño. No tiene demasiado valor artístico en sí, pero me gustó.
Gracias, gente, por traernos todo lo que hay.
Básicamente esta payasada es una adaptación y modernización, con violencia y sangre al por mayor gratuitas, de El premio, de Cortázar. Es increíble lo iletrado y complaciente que es el público actual. Lean un poquito, no les va a hacer daño.
BUENISIMA
Realmente muy entretenida. El final medio obvio, y bastante políticamente correcto, a lo yanqui.
Los coreanos suelen ser más jugados, pero en fin sí vale la pena verla.
¿Es de miedo?, ¿de terror?, ¿suspenso?
Excelente, ampliamente recomendable, tiene giros tan inesperados que te tienen al borde del suspenso. Véanla no se arrepentirán.
un juego perverso. entretiene.