REPARTO |
---|
Leonardo Sbaraglia, Natalia Oreiro, Charo López, Martín Piroyansky, Luis Luque, Gerardo Romano, Soledad Silveyra, Gabriel Corrado, Benjamín Otero, Elena Oniyanagi, Charo López. |
SINOPSIS |
---|
David "el Griego" Samarás es el productor general del popular talk show "Hoy se arregla el mundo", donde presunta gente común dirime conflictos de relación, de pareja, de amistad, de trabajo, de padres e hijos. El lazo más perdurable de su vida es Benito, su hijo de 9 años, fruto de una relación ocasional. La historia cambia por completo cuando se entera de que Benito no es su hijo. La búsqueda por el verdadero papá los llevará a una encrucijada mucho más grande que la que salieron a enfrentar |
Si bien está repleta de colaboraciones actorales pésimas, las mismas son menores y no afectan significativamente la calidad del film. Las actuaciones de los protagonistas son buenas y la producción también. Si bien el guion no logra evitar ciertos y esperados clichés, también es más que aceptable. El resumen es una buena película, sensiblemente lograda que vale la pena ver. Un drama minado de toques cómicos para hacerlo más llevadero y familiar.
Ni Sbaraglia (que es notable actor) la salva. Plagada de lugares comunes, sin explotar algunas ideas buenas (como la de los payasos o la del toro mecánico) lo vemos al pobre Leo hacer un esfuerzo denodado para evitar lo que no logra: sacar a flote un bodoque sensiblero.
El niño actor es de un nivel básico e inexpresivo y los secundarios ayudan poco (la escena con Corrado no tiene intensidad, está desaprovechada, ni los planos siguen la narrativa).
El guión también conspira contra cualquier acierto es... casi una peli de Palito Ortega en los '70.
En fin... No será muy recordada en la filmografía de nadie, creo yo.
Totalmente de acuerdo. Está entre lo peorcito de Sbaraglia. Y el pibe, el lindo, pero lejos de ser buen actor. Totalmente tildado.
Leonardo sbaraglia no llega a los 4 puntos y yo la bajé por Natalia oreiro y la película es cinco puntos como mucho