REPARTO |
---|
Lily-Rose Depp, The Weeknd, Suzanna Son, Troye Sivan, Moses Sumney, Jane Adams, Dan Levy, Jennie Kim, Eli Roth, Rachel Sennott, Hari Nef, Da'Vine Joy Randolph, Mike Dean, Ramsey, Hank Azaria, Anne Heche, Elizabeth Berkley, Maya Eshet. |
SINOPSIS |
---|
Sigue a una cantante de pop que se involucra sentimentalmente con el dueño de un club de Los Ángeles que resulta ser el líder de un culto secreto. |
El laburo actoral de Lily-Rose Depp es definitivamente consagratorio. Va a arrasar con varios premios, sin duda. Gran fotografía, la música, planos zoom in/out fascinantes, y una historia espesa e intensa.
Mención aparte las jugadísimas escenas de la hija de Johnny y el laburo físico y coreográfico que tuvo que hacer. La sensualidad y la sexualidad en primer plano. Sam Levinson ya está en otro nivel.
Fue muy criticada por la secta fascista woke que sistemáticamente intenta arruinar toneladas de arte cada vez con menos puntería y menos espalda (en buena hora!).
Una miniserie que crecerá con el paso del tiempo y terminará siendo consumición de culto, no tengo dudas. 10/10.
Mil gracias por intentar hacer actuar como heterosexuales a un par de homosexuales, en serio? No existen actores y actrices en todos los espectros del radar como para que cada quien se desempeñe de acuerdo al genero "al que se imagina que pertenece"?
Por eso se les dificulto la "actuación"! Están en el lugar equivocado!
Excelente ejemplo para recordarnos que no todo lo que hace HBO es excelente... por supuesto tiene su buena producción, fotografía, las actuaciones en general están bien para lo poco exigente de algunos papeles; Lily-Rose convence como esta caótica estrella pop, del otro lado está The Weeknd que lo único caótico es su actuación; así las cosas con una muy bien y el otro fatal, pues no hay química; así como no hay química entre lo visual y el desarrollo de la historia, que de momento va bastante flojita, tediosa, repetitiva, predecible y lenta como para poner a prueba al insomnio.
Recomendada para los que ponen a las celebridades en un pedestal.
Igual gracias.