MENÚ
¡CONSIGUE TU CUENTA VIP, AHORA!
Ver Online Links dedicados
Realizar pedidos Contenido exclusivo
Generic selectors
Resultado exacto
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
ESTE ENLACE ES EXCLUSIVO PARA MIEMBROS VIP.
CONSIGUE TU CUENTA AQUÍ.

The Fugitive (1993) BluRay 1080p HD Dual Latino / Inglés

TÍTULO ORIGINAL The Fugitive
TÍTULO EN ESPAÑOL El fugitivo
DURACIÓN 130 minutos
GÉNERO Acción, Crimen, Drama, Misterio, Thriller
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Andrew Davis
FORMATO MKV
CALIDAD BluRay
IDIOMA Dual Latino / Inglés
SUBTÍTULOS Sí (Español)
TAMAÑO 2.60 GB
IMDB Puntaje: 7,8 / 10 basado en 326.642 usuarios

REPARTO
Harrison Ford, Tommy Lee Jones, Sela Ward, Julianne Moore, Joe Pantoliano, Andreas Katsulas, Jeroen Krabbé, Daniel Roebuck, L. Scott Caldwell, Tom Wood, Ron Dean, Joseph F. Kosala, Miguel Nino, John Drummond, Tony Fosco, Joseph F. Fisher, James Liautaud, David Darlow.

SINOPSIS
La vida del doctor Richard Kimble, un reputado cirujano con una bella esposa y una lujosa casa en un elegante barrio de Chicago, se desmorona el día en que su mujer es brutalmente asesinada por un misterioso manco. Kimble es acusado del crimen y condenado a muerte. Mientras lo trasladan a la cárcel, el autobús donde viaja sufre un accidente que facilita la fuga de varios presos, entre ellos el propio Kimble. El detective Samuel Gerard consigue atrapar a todos los prófugos excepto al escurridizo Kimble. Una vez en libertad, Kimble sabe muy bien que si quiere probar su inocencia, tendrá que encontrar al misterioso manco, pero, al mismo tiempo, tendrá que eludir la implacable persecución del detective Gerard.


Zona VIP



















6 comentarios para “The Fugitive (1993) BluRay 1080p HD Dual Latino / Inglés”

  1. AvatarTakawan (Registrado) dice:

    Thriller apasionante. 🙂 🙂 🙂 🙂

  2. AvatarAntonio Torres (Registrado) dice:

    Aún evoco con nostalgia la serie televisiva en que se basa esta película. Allá por 1966, mi padre consideró que a mis imberbes 10 años tenía la suficiente madurez como para verla, y me permitió acompañarlo durante sus transmisiones (no recuerdo que día de la semana pasaba en la tele). Huelga decir que me parecía el mejor programa que jamás hubiera visto, cuando acaso llevaba 5 o 6 semanas de tener permiso para ver programas después de las 7:30 de la noche.

    Con ese recuerdo tan grandioso en la cabeza, acudí al cine cuando estrenaron The Fugitive en pantalla grande. Quedé más que satisfecho ante la casi majestuosa puesta en escena que logró elaborar Andrew Davis, quien no alcanzaría nuevamente esos niveles y que tendría con A Perfect Murder-1998 el único acercamiento a la calidad de The Fugitive.

    La trama la conocemos de sobra, el viejo juego del gato y el ratón, donde un recio y tenaz representante de la ley persigue casi con locura a un hombre que es culpado de asesinar a su esposa y que es, como los espectadores atestiguamos, inocente del crimen que se le acusa. El Fugitivo es el Dr. Richard Kimble (Harrison Ford en plenitud, todavía ágil y dispuesto a correr riesgos), un respetado cirujano de Chicago, que al regresar un poco pasado de copas de una reunión, tiene que enfrentarse a un tipo que entró a su casa y golpeó a muerte a su esposa. En la pelea que sostiene con el intruso, Kimble se percata que al rufián le falta un brazo. Por supuesto, la historia que narra ante el jurado el cirujano -ahora acusado- resulta de lo más inverosímil, pues él estaba algo ebrio y en el caos mental en que se encuentra, cae en ciertas contradicciones y es declarado culpable.

    La electrizante escena de su fuga, cuando el camión en que lo transportan a prisión es arrollado por un tren a toda marcha, es casi un homenaje a la carrera de Ford cuando huye de una gigantesca piedra redonda en Raiders of the Lost Ark (Spielberg-1981); en esta ocasión –con el mismo encuadre que utilizó Spielberg- Harrison/Kimble evade la embestida de una locomotora descarrilada. Gran escena.

    Con el obsesivo policía pisándole los talones (un espléndido Tommy Lee Jones que exhibe su magnífico e inigualable gesto despectivo todo el tiempo) Kimble se da a la tarea de demostrar su inocencia. En esos avatares, seremos testigos de situaciones llenas de acción y buena dosis de suspenso, destacándose de manera más que sobresaliente, la escena donde Jones acorrala a Ford en una especie de respiradero de la inmensa cortina de una presa…no la describiré para evitar el spoiler, pero no pueden perder detalle de esta secuencia.

    Claro que es una película manipuladora y tramposa, pero no por ello deja de ser una obra redonda, funcional y digna de formar parte de nuestra colección particular. La recomiendo ampliamente.

    • AvatarIndio06 (Registrado) dice:

      Antonio Torres, con el respeto que me mereces, leer tus líneas es tan placentero como leer a cualquier autor de la talla de Herman Hesse o el mismísmo Carlos Fuentes, tienes esa pasión de descripción que pocos usan al trasncribir sus ideas. Este opúsculo que narras incita a ver la cinta, lo cual si ya de por sí es delirante con la narración que das resulta súblime, etérea y extasiante.

  3. Avatarpelanga (Registrado) dice:

    Gracias por el aporte, buena pelicula. Saludos!!!

  4. Avatarwillymessenger (Registrado) dice:

    Gracias por el aporte 😉

    Una muy buena adaptacion de la serie de los '60, donde seguiremos a este doctor, que busca exonerar su nombre del brutal crimen de su esposa. Ante la no creencia de su inocencia, y ante una inesperada oportunidad, este hombre se pondra a investigar a todos aquellos que puedan tener algo que ver, buscando al verdadero culpable. Poco importara que sea perseguido por un grupo de Marshalls.
    Accion, algo de intriga, y mucha investigacion seran parte de esta obra.

    El cast incluye varios nombres reconocidos y hay buenas actuaciones.

    Me gusto.

  5. Avatarcharles (Visitante) dice:

    cine del bueno....los actores mas que correctos, la trama que decir, de las peliculas de antes, sin tantos efectos especiales pero, sin tregua.....me gusto


Deja un comentario

Debes iniciar sesión para escribir un comentario.