Pablo Lyle, Ana Layevska, Pamela Almanza, Sebastián Ferrat, Julio Casado, Gabriela Zamora, Jana Raluy, Benny Emmanuel, Aldo Verástegui, Louis David Horné, Carlos Meza Suarez, Juan Carlos Terreros, Marilyn Uribe, José Salof, Daniel Martínez, Javier Díaz Dueñas, Florencia Ríos, Leonardo Daniel.
SINOPSIS
Huyendo de la policía, un hombre de Arizona cruza a México y se involucra profundamente en el tráfico de drogas, con la ayuda de la tecnología moderna.
¡25 episodios! ¿No podían hacerla más larga? Es serie, no telenovela.
Siguen sin entender el mercado digintal los realizadores mexicanos educados y (de)formados en la televisión. No son capaces de concisión, de dirección actoral, de narración elíptica, de imaginación y creatividad. Ya había escrito en una revista, y tuvo miles de lecturas por fortuna, de la serie mexicana de los bomberos guapachosos que al final termina como una mala telenovela y con todos los defectos que acabo de mencionar. Pero el principal, es la duración. Veinticino episodios. Lo garantizo, no va a haber quien aguante tanta pendejada, tanta paja de relleno, escenas mal filmadas, reacciones incoherentes de los personajes, mala dirección actoral, falta de lógica entre escenas, vacíos narrativos, pésimo uso de la cámara, y peor fotografía.
Creo que sos mexicano, y siempre te leo despotricar contra las producciones de allí. También noto que has visto mucho cine y crees que eso te convierte en el dueño
de la verdad. En este caso, ni siquiera la viste y ya emites opinión y lo que es peor basado en la cantidad de capítulos, si, es probable que a primera vista se parezca a una novela, y? Cuál sería el problema? Lo que importa es la "calidad", que cómo tal siempre es subjetiva, preferirías tal vez, 3 temporadas de 8 capítulos? Porque si nuestro punto de referencia es la cantidad de capítulos, todo se reduciría a UNA temporada de la serie que fuere, y no te digo nada del tipo Grey's anatomy, ni TWD, te hablo por ejemplo de Succession, por citar una sola. En fin, si tienes el poder de hablar de algo que no viste, realmente te envidio. Saludos
Hay un punto que estoy en desacuerdo contigo Moro, y es que la calidad no es subjetiva. Eso de para gustos colores, se aplica en el ambito estrictamete personal, pero como en toda expresion artistica, y el cine es un arte, existe un canon de que define los margenes, difusos a veces, de hacer buen cine. Una forma de entender eso es ver buen cine, guiandose por criticos que merezcan tu respeto, y coincidan mas o menos en tu gusto, pero siempre dispuesto a ver algo distinto.
¡25 episodios! ¿No podían hacerla más larga? Es serie, no telenovela.
Siguen sin entender el mercado digintal los realizadores mexicanos educados y (de)formados en la televisión. No son capaces de concisión, de dirección actoral, de narración elíptica, de imaginación y creatividad. Ya había escrito en una revista, y tuvo miles de lecturas por fortuna, de la serie mexicana de los bomberos guapachosos que al final termina como una mala telenovela y con todos los defectos que acabo de mencionar. Pero el principal, es la duración. Veinticino episodios. Lo garantizo, no va a haber quien aguante tanta pendejada, tanta paja de relleno, escenas mal filmadas, reacciones incoherentes de los personajes, mala dirección actoral, falta de lógica entre escenas, vacíos narrativos, pésimo uso de la cámara, y peor fotografía.
Creo que sos mexicano, y siempre te leo despotricar contra las producciones de allí. También noto que has visto mucho cine y crees que eso te convierte en el dueño
de la verdad. En este caso, ni siquiera la viste y ya emites opinión y lo que es peor basado en la cantidad de capítulos, si, es probable que a primera vista se parezca a una novela, y? Cuál sería el problema? Lo que importa es la "calidad", que cómo tal siempre es subjetiva, preferirías tal vez, 3 temporadas de 8 capítulos? Porque si nuestro punto de referencia es la cantidad de capítulos, todo se reduciría a UNA temporada de la serie que fuere, y no te digo nada del tipo Grey's anatomy, ni TWD, te hablo por ejemplo de Succession, por citar una sola. En fin, si tienes el poder de hablar de algo que no viste, realmente te envidio. Saludos
Hay un punto que estoy en desacuerdo contigo Moro, y es que la calidad no es subjetiva. Eso de para gustos colores, se aplica en el ambito estrictamete personal, pero como en toda expresion artistica, y el cine es un arte, existe un canon de que define los margenes, difusos a veces, de hacer buen cine. Una forma de entender eso es ver buen cine, guiandose por criticos que merezcan tu respeto, y coincidan mas o menos en tu gusto, pero siempre dispuesto a ver algo distinto.