REPARTO |
---|
Manuel Vignau, Mateo Chiarino, Luz Palazón, Antonia De Michelis, Manuel Martínez Sobrado. |
SINOPSIS |
---|
Eugenio pasa el verano cuidando la casa de sus tíos, que alguna vez fue suya, mientras busca inspiración para un guion que está escribiendo. Martín no tiene ninguna ocupación y se ofrece a trabajar en esa casa haciendo todo tipo de arreglos. Se conocieron hace tiempo, siendo chicos, y no se volvieron a ver desde entonces. Pero la relación se reestablece en base a engaños: Martín no tiene dónde dormir, pero le miente a Eugenio. Y Eugenio parece interesarse en Martín un poco más que como amigo. Poco a poco la relación entre los dos jóvenes se va construyendo sobre esa endeble estructura, que mezcla la camaradería con miradas furtivas, conversaciones sobre el pasado y el porvenir con abrazos emotivos. |
Habrá en la historia del cine alguna película para muerdenucas que uno pueda decir, !Qué buen argumento!. Sigo afirmando y creyendo que desde Adios Roberto, nada ha sido igual ni se ha podido superar.
Bless
La prueba de que si hay talento y sensibilidad, no es necesario un gran presupuesto. Tierna y auténtica. Ojalá este basada en hechos reales.... Gracias!!
Otra película de sodomitas. Basta.
Música ampulosa. Innecesariamente larga. Historia poco verosímil. Otro cuento de relación entre lindos. Lo mejor, los protagonistas. Muy regular: 4 puntos.
Me sorprendí mucho ya que no esperaba encontrarme un película tan buena ya que el título no llama ni invita a verla, sin embargo; me agrado mucho la película. Las emociones están inciertas, llega el momento que te preguntas ¿a que hora pasará? pero esa es la mejor parte el FINAL.
Gracias por esta excelente aportación.
Excelente aporte. Cine inteligente, enfocado en las personas y sus relaciones. Gran director Marco Berger, deplegando un relato cansino pero a la vez atrapante. Erotismo y talento en las actuaciones. Una joyita.
Muchas gracias por esta película. Es excelente. El director es excelente. Sabe retratar los vínculos humanos por sobre todas las cosas. Muchas gracias nuevamente, por este aporte. Daniel desde Uruguay