REPARTO |
---|
Adrián Suar, Paz Vega, Ramón Barea, Eva Santolaria, Pepe Carrasco, Clara Alonso, Nerea Arriola, Álvaro Manso, Álex Adróver, Luna Bengoechea, Diego Poch, Charo Reina, Chema Trujillo, Raúl Fernández de Pablo, Jose Álvarez-Boze, Vasileios Papatheocharis, Jaime Nava, Alejandra Mayo. |
SINOPSIS |
---|
Carlos, un ejecutivo ya en la mediana edad, es adicto al móvil. Está constantemente contestando emails, haciendo videollamadas, o enchufado a interminables calls a cinco bandas. Sin embargo, cuando su mujer, Adela, se planta y le dice que quiere el divorcio, su mundo se viene abajo. Busca una solución a sus problemas, y la encuentra en una terapia revolucionaria para adictos al teléfono móvil. |
Básicamente coincido en todo con lo que escribe Clu Arbik. Queda a mitad de camino, aunque para ver un domingo, como lo hice yo, safa. Tiene unos cuantos gags divertidos, pero tampoco le pidas que te vaya a quedar como una comedia super divertida. Por eso, coincido, una historia que podría haber dado para mucho más, Suar haciendo de Suar y como siempre happy ending. Se puede ver para pasar el rato y listo.
Buenas intenciones (sin dudas que la adicción al celular es un mal de estos tiempos) pero derrapa en el intento. Y derrapa mal, con ganas.
Toda la peli recae en la actuación de Suar (no es buen actor pero estos papeles le caen bien) aunque el guión no lo ayuda. Empieza con ritmo y humor y va decayendo desde el 30' en adelante hasta que el film queda noqueado en la lona como dando muestras de baja calidad sin entretener. Nunca se aprovechan los actores secundarios tan necesarios en este tipo de comedias, Vega es infumable (dan ganas de decirle a Suar: "dejá a esa mujer con cara de insufrible todo el tiempo") y la cámara se mueve como si fuera el comercial de un banco, la música es berreta y la escena final es un resumen de lo que NO se debe hacer para el cierre de una comedia romántica.
Supongo que Hollywood dentro de poco hará una versión con Sandler o Ferrell y con mejores resultados.
Oportunidad desperdiciada.