REPARTO |
---|
Sissy Spacek, Piper Laurie, Amy Irving, John Travolta, William Katt, Nancy Allen, Betty Buckley, P.J. Soles, Priscilla Pointer, Sydney Lassick, Stefan Gierasch, Michael Talbott, Doug Cox, Harry Gold, Noelle North, Cindy Daly, Deirdre Berthrong, Anson Downes. |
SINOPSIS |
---|
Carrie White, una tímida adolescente que vive con su madre, una fanática religiosa, es objeto de las burlas constantes de sus compañeros de instituto. Cuando, en las duchas del gimnasio, la chica sufre un ataque de histeria al tener su primera menstruación, a una de sus compañeras se le ocurre gastarle una broma macabra durante la fiesta de graduación. Lo que todos ignoran es que Carrie posee poderes telequinésicos. Adaptación de la novela homónima de Stephen King. |
Gracias, USC, capos!!!!!
Muchas gracias por resubirla
Gracias por el aporte 😉
Un clasico del genero, dificil de superar, ya que tenemos la combinacion de una buena historia, desarrollada por un gran director, quien se animo a mostrar muchas escenas de alto contenido.
La inocencia de una joven, quien luego de mucho tiempo de abusos, tanto de compañeros/as de colegio como de su propia madre, terminara teniendo una crisis de la que habra que temer, ya que no tendra piedad.
Tiene buenos fx, drama y escenas que han quedado en los anales de la cinematografia.
El cast incluye varios nombres reconocidos y las actuaciones son buenas.
Me gusto.
Pd: Es de esas peliculas, que no se olvidan.
Pd2: Pronto sale una nueva remake.
Un ícono tanto de la literatura (primera novela de Stephen King) como del cine de terror. Escenas muy osadas y chocantes para la época, y una pareja actoral (Sissy Spacek-Carrie y Piper Laurie-Madre) que se complementa como pocas veces he visto. Preciosa, para los amantes de la sangre (si es de cerdo, mejor), los cultores de lo sobrenatural y los que disfrutan de los vericuetos psicológicos. Imperdible.
Drama adolescente de terror; la historia, Spacek y algunas escenas icónicas la convirtieron en clásico: MUY BUENA.
pedazo de pelicula un verdadero clasico muchas gracias