MENÚ
¡CONSIGUE TU CUENTA VIP, AHORA!
Ver Online Links dedicados
Realizar pedidos Contenido exclusivo
Generic selectors
Resultado exacto
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
ESTE ENLACE ES EXCLUSIVO PARA MIEMBROS VIP.
CONSIGUE TU CUENTA AQUÍ.

Borg vs. McEnroe (2017) DVDRip


TÍTULO ORIGINAL Borg McEnroe
DURACIÓN 100 minutos
GÉNERO Drama | Basado en hechos reales. Deporte. Tenis. Años 70. Años 80
PAÍS Suecia
DIRECTOR Janus Metz
FORMATO MKV
CALIDAD DVDRip
IDIOMA Inglés | Sueco | Francés | Alemán | Español
SUBTÍTULOS Sí (Español)
TAMAÑO 1.38 GB

REPARTO
Sverrir Gudnason, Shia LaBeouf, Stellan Skarsgård, Tuva Novotny, Robert Emms, Ian Blackman, James Sobol Kelly, Jackson Gann.
SINOPSIS
Basada en el mítico partido de tenis jugado entre las estrellas Björn Borg y su gran rival John McEnroe. Un partido que se convirtió en uno de los mejores en la historia del tenis. Jugado durante el torneo de Wimbledon de 1980, los deportistas suecos y estadounidense culminaron su rivalidad, una de las más épicas del deporte.
Una película dirigida por Janus Metz (serie TV True Detective) y protagonizada por Sverrir Gudnason (El círculo), Shia LaBeouf (Transformers: El lado oscuro de la Luna), Stellan Skarsgård (Vengadores: La era de Ultrón), entre otros.


Zona VIP














4 comentarios para “Borg vs. McEnroe (2017) DVDRip”

  1. AvatarHenry James (Visitante) dice:

    Atrapa, entretiene y emociona. Lo mejor: en los rubros técnico-artísticos, la estupenda fotografía y el vibrante montaje; y la performance del elenco (más que convincente), en especial la carismática dupla protagónica. Sverrir Gudnason regala una actuación magnética. En resumen: una peli a lo RUSH. Recomendable: 7 puntos.

  2. AvatarTakawan (Registrado) dice:

    Gracias por compartir.
    Me gustó. 🙂 🙂 🙂

  3. Avatarwillymessenger (Registrado) dice:

    Gracias por el aporte 😉

    Muy buena obra, cuyo desarrollo plasma de excelente forma el sentir de estos jugadores. Sus inicios, sus logros, sus temores, sus familias, y las complicaciones que debieron superar para llegar a ser ellos mismos. Luego, las previas, y la gran final del torneo que ha sido el mas recordado en la historia de este deporte.

    Me gusto.

  4. jmrecillasjmrecillas (Registrado) dice:

    Para los recién llegados al mundo del cine y la cultura pop y deportiva del último medio siglo, los nombres de John McEnroe y Björn Borg no les dirá nada, pero aquellos que sí hemos estado en este planeta y tenemos memoria, su sola mención es referir a una de las rivalidades en el mundo del tenis más importantes de todos los tiempos, sólo equiparable a la que el propio McEnroe sostuvo con la otra leyenda de la época, Jimmy Connors. Ningún deporte se vuelve icónico si no surgen esta clase de rivalidades épicas.

    Aún recuerdo con emoción aquellas batallas épicas entre estos dos titanes, en un deporte que tenía casi un siglo de existir pero en el cual no habían figuras relevantes que lo hicieran atractivo para el gran público, hasta que llegaron Borg y McEnroe, y que preludiaron tantas otras que vendrían después hasta llegar a la actual entre Nadal y Federer. Pero ninguna de esas rivalidades tuvo el peso ni fue el reflejo cultural de una época todavía no abrumada por el mercado y la publicidad y sí más por el eco de la guerra fría que en estados Unidos y Europa aún se vivía.

    La película es una espléndida recreación del clima de la época, y las actuaciones del desconocido actor sueco Sverrir Gudnason (nacido el 12 de septiembre de 1978 en Lund, Skåne län) y de Shia LaBeouf son espectaculares y de una verdad escénica rara vez vista en el cine de Hollywood. Gudnason no sólo recuerda físicamente de manera admirable a Borg, sino que, como es natural, habla sueco, lo cual le otorga una credibilidad feroz a su trabajo actoral, prácticamente desconocido fuera de Suecia. LaBeouf hace un asombroso y convincente McEnroe, en una actuación que debería merecerle el Premio de la Academia el año entrante.

    Entre otros tenistas de aquella época, retratados en el filme, aparecen Jimmy Connors (Tom Datnow), los rumanos Ilie Nastase (Val Jobara) y Vitas Gerulaitis (Robert Emms), quien diera épicas batallas con el propio Connors, con el mexicano Raúl Ramírez y el argentino Guillermo Vilas (ninguno de los dos aparecen en la película), no menos que con McEnroe y Borg.

    No tengo la menor duda: Borg vs. McEnroe es LA película del año en Hollywood, y debería competir por los premios de la Academia el próximo año. Una lección de rigor investigativo cinematográfico, y ua clase maestra de actuación. Absolutamente fascinante, imperdible. De obligada vista. Ojalá pronto la tengamos en HD. Vale muchísimo la pena.


Deja un comentario

Debes iniciar sesión para escribir un comentario.